Kunai
Estas en la web del mejor Anime del Mundo Naruto Shippuden la web más completa de la red en español , disfruta de Capitulos Completos de Naruto completamenta gratis,exclusivo solamente para ti .

Aqui puedes ver todos los capitulos de Naruto, Naruto Shippuden, ovas y mas!

Estas en http://capituloosdenaruto.blogspot.com/ . video sin limites ni restricciones completamente gratis ,esperamos que la pases bien y no te olvides de recomendar el episodio de Naruto Shippuden español a tus amigos Y Recuerda Cada Jueves se agregan Capitulos Nuevos , si no logras ver el capitulo estrenado | Actualiza la pagina o dale F5 | Bueno sigue disfrutando del episodio de Naruto Shippuden online.


No te olvides de recomendar Naruto Shippuden tus amigos ,si no logras ver los Capitulo de Naruto Shippuden no dudes en reportarlo para asi poder repararlo lo antes posible ,aqui encontraras las peliculas ,ovas,musica y todo respecto a naruto audio latino , audio español españa y sub español , diviertete con Naruto !






Por favor, sigue al creador de este sitio web !!

Publicidad

Sigue este sitio en google +

Naruto Shippuden Capitulo 323 (Español Sub) ¡Se Reúnen Los Cinco Kages...!

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyubi, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippuden, buscando como objetivo el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.









OPCION 2






OPCION 3






OPCION 4







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada