Kunai
Estas en la web del mejor Anime del Mundo Naruto Shippuden la web más completa de la red en español , disfruta de Capitulos Completos de Naruto completamenta gratis,exclusivo solamente para ti .

Aqui puedes ver todos los capitulos de Naruto, Naruto Shippuden, ovas y mas!

Estas en http://capituloosdenaruto.blogspot.com/ . video sin limites ni restricciones completamente gratis ,esperamos que la pases bien y no te olvides de recomendar el episodio de Naruto Shippuden español a tus amigos Y Recuerda Cada Jueves se agregan Capitulos Nuevos , si no logras ver el capitulo estrenado | Actualiza la pagina o dale F5 | Bueno sigue disfrutando del episodio de Naruto Shippuden online.


No te olvides de recomendar Naruto Shippuden tus amigos ,si no logras ver los Capitulo de Naruto Shippuden no dudes en reportarlo para asi poder repararlo lo antes posible ,aqui encontraras las peliculas ,ovas,musica y todo respecto a naruto audio latino , audio español españa y sub español , diviertete con Naruto !






Por favor, sigue al creador de este sitio web !!

Publicidad

Sigue este sitio en google +

Naruto Shippudden Capitulo 22, 23 Sub Español

22- Naruto y Kakashi siguen persiguiendo a Deidara (quien trata de eliminar a Kakashi para pelear a solas con Naruto), y el Equipo Guy sigue enfrentándose a sus dobles; mientras tanto Sakura escapa de la nube venenosa con ayuda de un "sello explosivo". Sasori ataca a Sakura con "Kunais", pero Chiyo la protege invocando las primeras marionetas hechas por Sasori: "Madre" y "Padre"; mientras Sasori se dispone a usar la técnica más poderosa de su marioneta: "Arena de hierro".

23- Sasori ataca a Sakura y a Chiyo con la "Arena de Hierro", pero Chiyo usa una de sus marionetas para defenderse del ataque, la cual queda inmovilizada por la arena de hierro. La segunda marioneta que protege a Sakura, y la prótesis del brazo de Chiyo (la cual también es una parte de marioneta) también quedan imovilizadas por la arena. Chiyo recuerda a los padres de Sasori y de cómo a éste le afectaba el no tenerlos cerca. Ante la situación de riesgo, Chiyo le pide a Sakura que se vaya, pero ella le dice que la use de nuevo ya que la arena de hierro no podrá inmovilizar una marioneta de carne y hueso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada